Durante los próximos 9 al 25 de febrero, se celebrarán los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y las noticias referentes a este acontecimiento deportivo no paran. Ayer mismo, se dio a conocer que las dos Coreas desfilarán juntas en la ceremonia de inauguración y viendo la importancia que están cobrando estos Juegos Olímpicos de Invierno no es de extrañar que las marcas se encuentren inmersas en el lanzamiento de productos y estrategias de marketing relacionadas con las Olimpiadas invernales.

Una de estar marcas es la firma coreana de tecnología Samsung, la cual ha lanzado una edición especial Juegos Olímpicos de Invierno de uno de sus últimos terminales, el Samsung Galaxy Note 8, una edición especial que ya ha causado una gran expectación pero que no se va a poder adquirir por parte de los consumidores.

La edición especial del Samsung Galaxy Note 8 con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang estará disponible en 2 colores: blanco, que será regalado a los deportistas que participen en estos Juegos Olímpicos y en color negro, que será regalado a los deportistas paralímpicos.

El modelo blanco está realizado en color blanco perla en la parte trasera y en esta misma parte del teléfono se encuentra el logotipo de las Olimpiadas. Además, este modelo cuenta con detalles dorados en los laterales y un S-Pen totalmente personalizado y acorde a los colores del smartphone.

Por su parte, el modelo negro es igual al Samsung Galaxy Note 8 aunque con la diferencia de que cuenta con el logotipo de las Olimpiadas en la parte posterior y un S-Pen en color blanco y que hace contraste con el color negro del teléfono.

Como hemos dicho, este smartphone no se va a poder adquirir sino que será regalado a todos los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, una estrategia con la que Samsung tiene el éxito más que asegurado ya que se verán cientos de fotografías en Internet, medios de comunicación y redes sociales con el teléfono de Samsung que se ha convertido ya en su buque insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here