Las marcas Apple y Samsung entran de nuevo en una guerra por disputarse el mejor equipo con las últimas innovaciones en los dispositivos, sin embargo la marca surcoreana ha ido a otro nivel en un video para avivar la batalla entre ambas.

La salida al mercado del iPhone X como es usual en los productos de la marca Apple, genera una especie de locura por tener el último modelo, sin embargo para su acérrimo rival, Samsung, la euforia por el mencionado teléfono la utilizó para burlarse del ‘inmaduro’ producto.

El video de tan solo 60 segundo abarca 10 años donde se ve la evolución de los celulares de Samsung y Apple, en el terreno de la marca de la manzana, hacen énfasis en sus desaciertos como el poco espacio de almacenamiento, la incapacidad de utilizar el teléfono bajo el agua y el ‘problema’ de los cables en el iPhone.

El iPhone X, presentado a mediados de septiembre junto al iPhone 8, competirá con el Galaxy Note 8 de Samsung y el Mate 10 de Huawei en el segmento de teléfonos inteligentes de alta gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here