Volaris anunció el compromiso para adquirir 80 aeronaves de la familia A320neo, que serán entregadas entre los años 2022 y 2026, con un valor de nueve mil 300 millones de dólares a precios de lista.

La compañía dijo que estas aeronaves se sumarán a la flota actual de 70 en operación y 41 adicionales del A320neo que serán entregadas en lo que resta del año a 2021.

“Esta nueva inversión en la flota de Volaris demuestra la confianza en nuestro modelo de negocios de ultra bajo costo, operando en México, Estados Unidos y Centro América”, apuntó el director de la firma, Enrique Beltranena.

Detalló que las aeronaves de pasillo único son más eficientes en consumo de combustible y amigables con el medio ambiente, con lo que se continuará apoyando la estrategia de disminuir costos para brindar tarifas atractivas.

“Esta operación también es un voto de confianza para México y su prometedor futuro en la industria aérea. Las nuevas aeronaves contribuirán a la meta de crecimiento de Volaris en los mercados de México, Estados Unidos y Centro América”, abundó.

El anuncio se realizó en el Airshow de Dubai, en donde Airbus firmó un memorándum de entendimiento con Indigo Partners por un compromiso de 430 aeronaves de la Familia A320neo, a ser adquiridas por parte de sus cuatro aerolíneas afiliadas, incluyendo Volaris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here