La creatividad no tiene límites y Twitter era una red social que por medio 140 caracteres demostraba el ingenio de sus usuarios para comunicar lo que querían.

Sin embargo, acaba de ampliar de 140 a 280 caracteres el tamaño de sus mensajes, en una acción que en otros países ha sido aprovechada por marcas como Burger King o Durex, y que ahora podrá ser usada en México.

Con la llegada de los 280 caracteres, los usuarios de la red social se han vuelto locos con toda clase de opiniones y tweets sólo con el propósito de sumarse al hashtag #280 caracteres.

Hay algunos que ponen en relieve la nueva característica, afirmando que transformará la dinámica por la que era un éxito.

Pero la red social la ha implementado justamente en atención al consumidor, que durante mucho tiempo solicitó que se ampliara la extensión de los tweets.

Recordemos que en un movimiento respecto a esto, Twitter permitió arrobar a los usuarios sin que eso ocupara parte de los 140 caracteres.

Twitter es una red social con hasta 317 millones de usuarios activos en el mundo, según estimados proyectados por Statista este 2017

Las redes sociales buscan mejoras constantes para sus usuarios, tal como WhatsApp, que ahora dará dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado o la llegada de historias al estilo Snapchat en Facebook Messenger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here