A un mes de que se diera a conocer el asesinato de Norberto Ronquillo, su madre, Norelia Hernández, aseguró, en entrevista para Ciro Gómez Leyva, que desconocen información sobre la investigación del caso.

La madre del joven dijo, sin revelar detalles, que el día de hoy sostendrán una reunión en la que esperan ver la carpeta de investigación, y de esta manera cerciorarse que se sigue o no el caso, tal como lo aseveró la procuradora Ernestina Godoy.

Norelia mencionó que ellos han colaborado con las autoridades en todo lo que les han pedido, así como que han tenido paciencia a pesar del tiempo que llevan en espera, pues “queremos una investigación, no queremos que por ningún motivo sea algo apresurado y estén personas que no estén involucradas”.

Dijo que ellos como familiares de Norberto, merecen una investigación profunda y real.

Asimismo destacó que han decidido retirarse de los medios para evitar la propagación de información falsa; sin embargo, lamentó que aún sigue la difusión de esta.

Al preguntarle sobre a etiqueta en la sábana con la que envolvieron el cuerpo de su hijo, Norelia aseguró que “sí sabíamos de una sábana desde un principio, pero eso del nombre, nos vinimos a enterar por los medios”.

Además, la madre de Norberto puso esperanza en la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pues espera que “ella pueda ayudarnos para que nos permitan ver la carpeta”.

Finalmente, agradeció a la ciudadania y aseguró que en cuanto sepa algo “firme” lo dará a conocer.

“Hemos estado tranquilos pensando que las autoridades realizan su trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here