Luego de que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará que se alcanzó un acuerdo con los policías federales que se niegan a formar parte de la Guardia Nacional, Enrique Carpizo, abogado de un grupo de 600 policías federales inconformes aseguró que es mentira que se haya alcanzado un acuerdo.

Aseguró que los verdaderos representantes de los policías fueron suplantados y los acuerdos no son genuinos.

Ver imagen en Twitter

En entrevista para Estrictamente Personal, el abogado dijo que “es mentira, hasta donde yo sé, es mentira. No me han notificado absolutamente nada los dirigentes del contingente”.

En entrevista con Raymundo RivaPalacio, el abogado denunció que los reales representantes del movimiento de policías federales fueron suplantados y por eso los elementos de la Policía Federal que siguen inconformes prevén movilizaciones y buscarán un diálogo directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que no hay acuerdo legítimo y que los policías federales que entraron a la mesas de diálogo, son “policías a modo”, y solo dejaron entrar a dos representantes del colectivo legítimo. Cuestionado sobre la división del movimiento de policías federales, el abogado afirmó que no está dividido.

Esta mañana el presidente aseguró que los policías federales fueron desinformados, sobre la desaparición de su fuentes de trabajo, y aunque “hubo preocupación legítima”, también “hubo mano negro, sin duda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here