Un automóvil Ibiza, publicado en internet a buen precio llamó la atención de Manuel “N” de 28 años y su novia quienes acudieron a calles de la Colonia héroes de Padierna para comprarlo, sin saber los esperaba la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, Manuel y su novia acudieron al cruce de Tulum y Conkal, en la referida colonia de la alcaldía Tlalpan donde se quedaron de ver con el vendedor del automóvil Ibiza ofertado en 50 mil pesos.

Al llegar, de acuerdo con la novia de la víctima, no vieron el auto en cuestión, sin embargo, un joven les refirió que su hermano estaba por llegar con el auto, por lo que subió a un auto Tsuru y se retiró del lugar.

Minutos después, el mismo auto blanco llegó al lugar, pero de este bajaron varios sujetos armados y bajo amenazas de muerte le exigieron el efectivo, pero como se resistió, le dispararon en el pecho, para luego arrebatarle el dinero y escapar en el Tsuru blanco por las calles del lugar.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues el disparo le arrebató la existencia en cuestión de minutos.Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan para continuar con las indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here