“Voy a defender a Morelos como defendí la camiseta de la Selección Nacional”, dijo Cuauhtémoc Blanco Bravo al rendir protesta como gobernador ante el pleno del Congreso del estado, y prueba de ello es la inclusión en su equipo de trabajo de Germán Villa, como titular del Instituto del Deporte, e Isaac Terrazas, en el Fideicomiso Agustín Coruco Díaz.

Además, colocó como su vocero al exjefe de prensa del Club América, Francisco Reyes, y al exárbitro profesional GilbertoAlcalá Pineda al mando de la Secretaría de Desarrollo Social. “Las mujeres y hombres que me acompañan fueron designados tomando en cuenta su integridad, capacidad, vocación y entrega por servir a los demás”, dijo sin aceptar preguntas sobre los nombramientos.

“No les voy a fallar”, proclamó tres veces en Plaza de Armas, con la presencia del representante presidencial, Eviel Pérez Magaña, y Olga Sánchez Cordero en representación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante quienes afirmó que crecimiento y seguridad serán las prioridades del gobierno a su cargo e insistió en que recibe una administración saqueada y un estado abandonado.

CAMBIO EN YUCATÁN

Mauricio Vila Dosal también rindió protesta como gobernador de Yucatán y afirmó que gobernará libre de compromisos particulares o de grupo.

“Los yucatecos se pronunciaron por un cambio, el cual se va a ver y sentir desde los primeros días de mi gobierno”, dijo ante más de 700 invitados, entre ellos el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, como representante del gobierno federal, y miembros del Partido Acción Nacional como Margarita Zavala y Héctor Larios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here