Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció que si llega a ganar las elecciones, Jesús Seade Helú encabezará el equipo negociador de Tratado de Libre Comercio (TLCAN).

A través de redes sociales, AMLO indicó que le da gusto anunciar que Jesús Seade Helú aceptó encabezar el equipo negociador del TLCAN, explicó que es uno de los mejores economistas de México.

“Jesús es la persona indicada para encabezar estas negociaciones, ya se han iniciado estos acuerdos. Ojalá no se firme nada hasta después de las elecciones, porque por las precipitaciones se puede cometer un error”, dijo AMLO.

“Queremos mantener una relación de amistad cordial con el gobierno de EU y desde luego con el pueblo, queremos tener una relación fincada en la cooperación, por eso tener ya un representante para las negociaciones es para mi motivo satisfacción y tranquilidad”

Asimismo Andrés Manuel aseveró que Jesús Seade fue una recomendación de Rogelio Ramírez de la O, Carlos Urzúa quienes son integrantes de su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here