Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, continúa su gira de campaña en el norte del país, en la plaza pública de Santa Catarina, Nuevo León.

“Vamos acabar con la corrupción, con este cáncer que está destruyendo a nuestro país”, reiteró López Obrador.

Pidió a los mexicano unidad para poner por delante la honestidad como forma de vida y como forma de gobierno.

Afirmó que al arranque de su campaña, se siente un ánimo favorable de sus seguidores, quienes tienen la esperanza de que las cosas van a mejorar.

“Este movimiento es una esperanza para millones de mexicanos”, afirmando que no traicionará la confianza que han depositado en él.

Hasta ahora, Andrés Manuel no ha dado una respuesta en sus redes sociales al reto que le hizo José Antonio Meade, aspirante a la presidencia de “Todos por México”, quien de nueva cuenta, pidió a sus oponentes debatir, pero ahora sobre su situación patrimonial.

Ayer en su tercer arranque de campaña, López Obrador reiteró su propuesta de frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco, para trasladarlo a la base aérea militar de Santa Lucía, pese a que hace unas semanas acordó con el Consejo Coordinador Empresarial analizar el caso mediante una comisión tripartita.

Después de Santa Catarina, el tabasqueño tendrá otros dos eventos en los municipios de Benito Juárez con transportitas de Nuevo León, y finalizará con un mitin en la plaza pública de Apodaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here