Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), pidió a los ciudadanos “voto parejo” para la coalición que encabeza, porque la “mafia del poder” planea atrincherarse en el Congreso de la Unión para hacerle contrapeso.

“Ahí quieren atrincherarse los de la mafia y ahí hacernos contrapeso, ahí ponernos todos los obstáculos; por eso les pido, hay que votar parejo por la presidencia, senadores, diputados, maestros para los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia”, exhortó durante su último mitin en Los Mochis, Sinaloa.

Luego de presumir que se encuentra más de 20 puntos arriba del segundo lugar en las encuestas, el tabasqueño dijo que sus adversarios ya se resignaron a perder la Presidencia y, a cambio, planean acaparar las curules legislativas para seguir repartiendo moches de hasta 30 millones de pesos.

También reprochó que hayan realizado un escándalo por la contratación de una avioneta privada, cuando el presidente Enrique Peña Nieto se traslada en un avión privado de siete mil 500 millones de pesos.

“Hicieron un escándalo porque ahora que estuve en el norte de Sonora, rentamos una avioneta, ¿saben de qué año es esa avioneta?, de 1968, tiene 50 años. Una avioneta para seis pasajeros. ¿Saben para cuántos pasajeros era el avión de Peña? 280 pasajeros, 25 metros de ancho, por 70 de largo, no voy a subirme a ese avión que costó siete mil 500 millones de pesos”, reclamó.

Al final del evento cedió la palabra a Ricardo Rafael, un joven representante de la comunidad con síndrome de Down, quien le pidió a través de una carta resolver los problemas de discriminación.

A su vez, refrendó su promesa de otorgarle becas de hasta tres mil 500 pesos mensuales a todos los discapacitados pobres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here