Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), creará una constitución moral para acabar con la corrupción, la cual no sólo es política, sino de principios y valores.

“Una vez que elaboremos nuestra constitución moral, debemos comprometernos a fomentarla con los valores, con todos los medios”, exhortó a la militancia del Partido Encuentro Social (PES) al rendir protesta como presidenciable por esta fuerza política.

Luego de emitir un discurso de amor, fe, reconciliación y respeto a la familia, López Obrador aseguró que sus creencias religiosas “no se contrapone con mi concepción del Estado laico”.

Durante su gobierno se promoverán los valores que han quedado olvidados como la familia, la pluralidad, la diversidad y la no discriminación.

Y el resto se lo dejará a quien corresponde, pues “a dios lo que es de dios y al César lo que es del César”.

Para la gestión de la constitución moral, se reunirán con filósofos, psicólogos, poetas, padres de familia y todas las personas de la sociedad que quieran contribuir a la preservación de la verdad y la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here