Martínez de la Torre, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), le va al mismo equipo de béisbol que Claudio X. González: Los Cardenales.

“Sí, hablamos de beisbol porque coincidimos en que le vamos los dos a Los Cardenales de San Luis”, dijo en entrevista al fibalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz.

Tras aceptar que ayer, durante la reunión privada con los miembros del Consejo Mexicano de Negocios, abrazó y platicó de ese deporte con el dueño de Kimberly Clark, resumió el encuentro como “amor y paz”.

“¿Saben cómo fue ese encuentro?, amor y paz”, reiteró.

Antes de reunirse con los hombres más poderosos del país, López Obrador había acusado a Claudio X. González de orquestar una guerra sucia en su contra, a través de internet con la página Pejeleaks.

Por otro lado, durante el discurso de hoy, el político tabasqueño ya no usó los calificativos “mafia del poder”, “minoría rapaz” ni “traficantes de influencias”, para referirse a la corrupción en las contrataciones gubernamentales y tampoco habló del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La semana pasada, el presidente del Grupo BAL y tercer hombre más rico de México según la lista Forbes, Alberto Baillères, fue el último de un grupo de magnates y directivos de firmas como Femsa que se pronunciaron contra propuestas hechas por el tres veces aspirante presidencial.

Baillères, del Grupo BAL, Germán Larrea, presidente de Grupo México; Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil ; y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa , fueron algunos de los presentes en la reunión de casi tres horas organizada por el Consejo Mexicano de Negocios, donde también estuvo su presidente, Alejandro Ramírez.

“Fue una reunión constructiva, de mucho respeto (…) Se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea Presidente de la República”, dijo López Obrador al salir del encuentro .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here