El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez el apoyo para la construcción de caminos en las zonas rurales y lo exhortó a conocer la forma de trabajo en Oaxaca para poder disponer de recursos para ello.

Durante su primera visita al estado de Veracruz del año, acompañado por su hijo menor al Diálogo con los Pueblos Nahua, Otomí, Tepehua y Huasteco del Estado de Veracruz, volvió a respaldar el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al señalar que se trata de un hombre honesto.

“Hacemos el compromiso de ayudar a Cuitláhuac para que esos caminos se hagan y si es posible que se hagan de concreto, bien hechos y que se le dé trabajo a la gente y quede el presupuesto en los municipios, me gustaría que Cuitláhuac y las autoridades de estos municipios de esta región de Veracruz fueran a visitar Oaxaca y vean cómo lo están haciendo”.

Destacó el trabajo en materia de infraestructura carretera anunciado por el mandatario estatal y le pidió sumar el del municipio de Ilamatlán. También le pidió que ese trabajo sea de concreto hidráulico y se dé trabajo a la gente de los mismos municipios.

Aquí en Veracruz tenemos la gran ventaja de contar con un gobernador honesto como Cuitláhuac, muy diferente a lo que había, para que recuerdo lo que había, es preferible olvidar. Pero ya afortunadamente hay un buen gobernador sobre todo honesto, en Veracruz

Exhortó a las autoridades estatales y municipales a conocer la forma de trabajo del estado de Oaxaca para que se puedan otorgar todos los recursos y en el sexenio se puedan pavimentar la mayor parte de los caminos del estado donde se requiere.

“Yo voy a regresar a esta región, vamos a seguir evaluando todo el avance que se tenga de los programas de bienestar y felicito a los maestros y alumnos de la universidad de Huayacocotla. No se preocupen, nosotros sabemos cual es nuestra responsabilidad y nunca les vamos a fallar ni defraudar”, añadió.

Dijo que su administración seguirá trabajando para sacar al pueblo de la pobreza “ya no gobiernan los que se sentían dueños del pueblo y se atiende a todos pero se da preferencia a la gente humilde, que vivan las comunidades indígenas de Veracruz que vivan los pobres, que viva Veracruz”,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here