La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió una orden de aprehensión en contra de José Dolores “N”, acusado del delito de violación en agravio de una menor de edad. De acuerdo a las indagatorias, la víctima sería su propia nieta.

Al respecto, esta institución manifiesta su apoyo institucional a la víctima y familiares que la representan, y garantiza el debido proceso al presunto responsable.

Al tener conocimiento de la denuncia, se dio inicio a la carpeta de investigación y se brindó apoyo psicológico a la menor a través del Centro de Procuración de Justicia ubicado en dicha demarcación.

En tanto, el Fiscal del Ministerio Público realizó las indagatorias que dieron como resultado que el presunto agresor sería el abuelo de la menor.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Zona Foránea se trasladaron a la ranchería Tierra Colorada tercera sección de Macuspana, en donde fue localizado José Dolores “N”, a quien aseguraron y posteriormente pusieron a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía de Tabasco reitera su compromiso por atender de manera eficaz y puntual todos los hechos que trasgredan la paz social, a fin de restablecer el Estado de Derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here