Momentos de terror vivieron los clientes de la Cervecería del Barrio de Avenida Universidad luego de que sicarios en motocicleta abrieron fuego contra una pareja que ahí se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al filo de las 23:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de Pitágoras y Avenida Universidad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varias unidades.

Balazos en La Cervecería de Barrio de Av. Universidad. Por lo menos siete truenos, venadearon de afuera hacia dentro.

Al llegar, los policías capitalinos encontraron a dos sujetos con heridas de arma de fuego, por lo que fueron canalizados los servicios de emergencia.

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a las mesas que se encuentran al interior del establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre y una mujer que departían en el lugar.

En minutos, ambulancias de diferentes corporaciones acudieron al llamado de emergencia y trasladaron a los dos heridos al hospital de Xoco, donde se reportó su estado de salud como muy grave.

El lugar quedó acordonado por policías en tanto investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudían para iniciar con las indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here