La búsqueda de una joven turista terminó cuando su cuerpo fue hallado en solitario camino a una playa del estado de Oaxaca, donde ella estaba de paseo.

La búsqueda de esta joven desaparecida en Puerto Escondido, Oaxaca, inició el fin de semana cuando sus amigos desataron una seria de llamados a través de las redes sociales.

Las primeras evidencias indican a la policía que el cuerpo habría sido trasladado hasta este lugar, mientras que ella perdió la vida en otro sitio.

De acuerdo con los primero reportes, se informó que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico, además la joven de 19 años fue agredida sexualmente y que fue víctima de varios golpes.

Por lo pronto se ha citado a una marcha, para este lunes 19. La caminata iniciará en las instalaciones de la CFE y terminará en la vicefiscalía de Puerto Escondido.

Con los hashtag #NiUnaMás y #justiciaparamaru afirman que Puerto Escondido está de luto.

Fiscalía investiga el hallazgo como feminicidio

La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por feminicidio, anunció en su cuenta de Twitter

Mensajes con llamados a buscarla fueron difundidos por la red social Facebook, hasta que la mañana de este domingo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo, que estaba tirado a un costado del camino que conduce a Playa Colorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here