Tras haber detenido a los líderes de La Unión Tepito, autoridades dieron a conocer que surgió una nueva investigación, buscan una narcofosa en donde presuntamente integrantes de este cártel han inhumado cuerpos de al menos 10 de sus víctimas.

Los cadáveres podrían corresponder a sus rivales asesinados en alguna disputa por territorio en venta de drogas.

La nueva investigación será realizada por autoridades locales en coordinación con el Departamento de Inteligencia de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes ya han realizado varias inspecciones con el objetivo de encontrar el lugar donde podrían estar enterrados los cuerpos.

Gracias a estos análisis a los celulares, pudieron localizar algunos cuerpos entre basura con narcomensajes en las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztapalapa. Fueron identificados por señas particulares como tatuajes, cicatrices o incluso la ropa que usaban.

Cabe recordar que el año pasado rescataron a dos personas que eran torturadas por este grupo delictivo, revelearon a las autoridades que integrantes de La Unión Tepito son propietarios de dos casas de seguridad que se ubican el la frontera de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, las cuales aún no localizan

Recientemente, las autoridades informaron que estos datos se revelaron luego de encontrar fotografías y videos de asesinatos, torturas e incluso levantones en los celulares de los líderes detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here