Un sujeto identificado como Santiago “N”, alias “Pucho”, quien era buscado por el FBI y las autoridades de Estados Unidos fue detenido en este municipio del sur del Edomex.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso fue detenido en la carretera Tenancingo-Tecomatlán y está relacionado con “órdenes judiciales por homicidio” en el vecino país.

“Se tiene conocimiento que este individuo era uno de los 10 sujetos prófugos más buscados por el FBI, y se ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares para quien aportara información que condujera a su captura”, detalló la Fiscalía mexiquense.

Este individuo es investigado en Estados Unidos por homicidio en primer y segundo grado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para cometer homicidio.

Santiago “N” es de nacionalidad estadounidense y en los años 2010 y 2016 habría perpetrado los delitos por los que se le investiga en ese país, por lo que fueron libradas órdenes judiciales en su contra. Fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración para que se hagan los tramites respectivos y sea trasladado a Estados Unidos de América.

En el operativo participó personal de dependencia federal y la Fiscalía mexiquense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here