El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que elementos de la Policía Federal detuvieron a Fernando “N”, presunto responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la Prepa 6 que participó en la marcha de la UNAM, el pasado 3 de septiembre.

“Elementos de la @PoliciaFedMx, en coordinación con agentes de la @PGJDF_CDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, probable responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la prepa 6 que participaron en la marcha de la @UNAM_MX”, indicó en su cuneta de Twitter @navarreteprida.

Por su parte en un comunicado la Procuraduría capitalina informó que se trata de un adolescente de 17 años y que fue detenido en el estado de Hidalgo.

El adolescente fue trasladado a la Ciudad de México y será ingresado a la Comunidad de Diagnóstico Integral de Justicia para Adolescentes.

El jueves pasado, Emilio Aguilar Sánchez estuvo internado durante 10 días en el hospital, luego de haber sido apuñalado el pasado 3 de septiembre durante la agresión de porros en Rectoría.

Aguilar Sánchez, de 19 años de edad, fue atendido por una herida potencialmente mortal, con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le dañó la arteria hipogástrica, por lo que le realizaron diversas cirugías para salvarle la vida y restablecer su funcionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here