Este fin de semana fueron detenidas dos mujeres relacionadas con el secuestro y asesinato de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, y quienes durante la tarde de este domingo fueron presentadas ante un Juez de Control.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que derivado de la privación ilegal de la libertad de Humberto el pasado 3 de mayo, la tarde del miércoles 15, en operativo dirigido por la Fiscalía Antisecuestro, fueron detenidos Librado “N” de 58 años, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24. Un día después se localizó el cuerpo sin vida de la persona víctima.

En despliegues tácticos realizados en el estado, se logró la detención en el municipio de Cuernavaca de Janet Marisol de 24 años, y en el municipio de Mazatepec el aseguramiento de Roxana “N” de 24 años, ambas avecindadas en el Municipio de Puente de Ixtla, quienes al momento de su captura portaban billetes producto del pago de rescate efectuado por familiares de la víctima.

La Fisalía detalló que fue la tarde de este mismo domingo, cuando la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de Humberto Adame, determinando para ellas la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Morelos fortalecerá las acciones de investigación y operativas, que permitan la captura de todas las personas relacionadas con estos condenables hechos y llevarlo ante la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here