A tempranas horas de este miércoles, la colonia Guadalupe Insurgentes fue testigo de un trágico accidente automovilístico en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida, una más resultó lesionada.

De acuerdo a La Prensa, el percance tuvo lugar sobre avenida Insurgentes y la calle Victoria, a escasos metros del Metro Potrero, pertenecientes a la delegación Gustavo A. Madero. El vehículo terminó volcado y estampado contra un árbol.

Luego del estruendo que se efectuó tras el choque, transeúntes dieron el aviso a las autoridades; servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados. Tras varios minutos, paramédicos indicaron que dos personas ya no contaban con signos vitales.

Sin embargo, las labores de rescate continuaron hasta recuperar los cuerpos, así como rescatar a otra persona que se mantenía con vida; tras varios minutos esta pudo ser sacada del automóvil, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona para su valoración médica.

Por otra parte, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de efectuar las diligencias correspondientes. Autoridades indican que el accidente ocurrió presuntamente por transitar a exceso de velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here