La Policía Ministerial detuvo esta mañana a Diego “N” por su probable participación en el crimen de Valeria Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel, registrado el 8 de noviembre del año pasado.

El fiscal general Jorge Winckler Ortiz aseguró que el sospechoso es integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En conferencia de prensa, Winckler sostuvo que de acuerdo con las investigaciones Diego “N” manejó un automóvil para llevar al autor material a un gimnasio donde la joven fue asesinada a balazos.

“El Richy”…

De acuerdo con el proceso penal 12/2019, precisó que la audiencia inicial del sospechoso se lleva a cabo hoy, e insistió en “El Richy”, muerto poco después del crimen, fue el autor material.

El 8 de noviembre de 2018, fue asesinada Valeria Medel, hija de la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel.

Ese día la diputada de Morena entró en crisis nerviosa luego de recibir una llamada en la que le informaron sobre el asesinato de su hija.

La legisladora tuvo que ser retirada del pleno de San Lázaro ayudada por elementos de Protección Civil, así como otros legisladores del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

También fue asesinada otra mujer quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Reportes señalan que Valeria fue ultimada por un solo sujetoque entró al gimnasio Sport, la ubicó y disparó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here