Desesperado conductor por varias horas de bloqueo terminó por aventarle el auto a vecinos que se manifestaban por la falta de agua desde las primeras horas de esta mañana en calles de la Delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en el cruce de la Calzada Ermita Iztapalapa con la Avenida San Lorenzo, en la Colonia Barrio San Miguel, en la Delegación Iztapalapa.

Desde las primeras horas de este día, centenares de vecinos de diversas colonias de la demarcación colocaron un bloqueo sobre esta principal avenida en protesta por la falta de agua, pues señalaron que tienen varios días sin ella y cuando llega, les llega sucia y no es apta para el consumo humano.

El bloqueo terminó por desesperar al conductor de un auto Ibiza color plata quien, sin importar que había menores de edad en el bloqueo, terminó por embestir, en primera instancia a dos personas y posteriormente a otra más, para luego darse a la fuga.

De inmediato, testigos solicitaron la presencia de una ambulancia y dieron aviso a las autoridades, por lo que metros más adelante, el conductor fue detenido y trasladado ante el agente del ministerio público para que respondiera por sus actos.

Paramédicos de diferentes instituciones se presentaron a bordo de ambulancias y motocicletas para brindarle atención médica a las tres personas que resultaron lesionadas, sin embargo, sólo una requirió traslado a un hospital cercano para su valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here