El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, adelantó que asumirá la decisión que tome Hugo Eric Flores, exdirigente nacional que le dio cobijo, incluso si entre sus planes está crear otro partido, y que por ahora no planea abandonarlo.

Cuestionado sobre el futuro del partido que lo llevó a la alianza primero y luego a la gubernatura, una vez que el tribunal federal ordenó desaparecerlo, confió que se reunirá con Flores para saber que decisión va a tomar.

Ante la posibilidad de que pueda buscar afiliarse a otro partido, el mandatario aseveró que eso no va a ocurrir. “Si como lo dijo en una conferencia, buscarán formar otro partido, allí vamos a estar, que les quede muy claro que si llegamos a una cuerdo al final de cuentas las decisiones las vamos a tomar”.

Lo principal, agregó al término de la ceremonia por el natalicio de Benito Juárez, es que hay una amistad con Hugo Erick, y si decide la integración de un nuevo partido, no dudará en apoyarlo, pero antes habrá de tener una reunión, en tanto continúa como instituto partidista local.

“Siempre que jugaba futbol me casaba con una playera con la que me contrataba, y con Hugo Eric tengo buena relación, pero vamos a ver más adelante cuál es la decisión que se toma

“Es lamentable que se pierda el registro, pero es injusto lo que se hizo con el partido”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here