Luego de retirar dinero en efectivo, cuentahabiente del banco Santander Select, ubicado en Polanco, fue interceptado por presunto asaltante; con arma de fuego en mano intentó quitarle el dinero, por lo que su escolta disparó en dos ocasiones contra el sospechoso.

Testigos informan que el hombre salió del banco y a unos cuantos pasos de la entrada se acercó el delincuente, quien lo amenazó para que le entregara el dinero, momento en el que la víctima solicitó de manera inmediata el apoyo de su escolta.

Para evitar el asalto, el custodio disparó dos veces en la cabeza de atacante. El agresor ya no presentaba signos de vida cuando llegaron las unidades médicas para trasladarlo a un hospital. Finalmente, se solicitó el apoyo de los Servicios Periciales para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro delegacional; se espera que acudan familiares para identificarlo.

Confirman que el escolta y su jefe fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaraciones y así deslindarse de cualquier cargo que pueda afectarlos.

No se sabe exactamente la cantidad que el cuentahabiente retiró; sin embargo, testigos declaran que el retiro fue de al menos 100 mil de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here