El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, integró a su equipo de trabajo a Jesús “Chucho” Ramírez, como coordinador de Promoción Deportiva en Miguel Hidalgo

El fichaje del ex futbolista y primer director técnico que ganara un Mundial de Futbol para México, con la Sub 17 en 2005, fue dado a conocer esta tarde en conferencia de prensa.

Romo dijo que la contratación de Chucho Ramírez tiene la finalidad de respaldar y generar deportistas, y acercar el deporte a todos los barrios de la alcaldía.

Con la experiencia de Jesús “Chucho” Ramírez la alcaldía busca ser potencia deportiva a través de la capacitación de las y los vecinos, para que compitan y rebasen sus propios límites.

El ex Director Técnico de la Selección Mexicana, agradeció al Alcalde, la oportunidad de poder dirigir a Miguel Hidalgo en el tema deportivo.

“El deporte genera sin duda valores como el respeto, la disciplina, la honestidad y el compromiso personal”.

Es un vehículo, agregó Ramírez, para prevenir el delito, las adicciones y nos ayudará a erradicar la violencia y a fomenta la integración familiar, que es fundamental”.

Como invitados especiales asistieron los comentaristas deportivos Jorge Sánchez y Raúl Orvañanos; los ex campeones mundiales del boxeo José Isidro “Pipino” Cuevas González y Humberto “La Chiquita” González; el ex árbitro profesional, Bonifacio Núñez Vega y el corredor conocido como “El Sope” Mario Pérez Zaldívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here