Mientras directivos de Morena aseguran que su candidato a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez desapareció desde el martes poco después del medio día, algunos testigos indican que todavía el miércoles por la tarde tuvieron comunicación con él, hoy mismo la esposa del candidato presentó ante la Fiscalía de Desaparición de Personas, una denuncia formal, argumentando que ya se cumplieron 48 horas.

Otras versiones apuntan a una discusión con su esposa el miércoles alrededor de las 12 a 1, después de esa hora no se le vio en el pequeño poblado de Nadadores.

La versión de Armando Guadiana y de Reyes Hurtado en conferencia de prensa es que desapareció el martes por la tarde, entre 2 y 3.

En Monclova a las 13:30 horas llegó a las instalaciones de la Fiscalía la esposa María Elena Márquez y José Manuel Aguirre, hermano del ex alcalde de Nadadores y hoy candidato de Morena a la alcaldía.

En contradicción a la versión de Guadiana Tijerina, vecinos de Nadadores que tuvieron contacto con el exalcalde y candidato aseguraron que hablaron personalmente, otros más lo vieron el miércoles por la mañana y otros testigos más aseguran que hablaron ayer entre 12 y 1 de la tarde con el presunto desaparecido.

Entre los vecinos de su domicilio circula la versión que el miércoles discutió con su esposa, donde al parecer él lanzó los equipos celulares, razón por la que no pudieron seguir la comunicación con él, ni otras personas han podido hablar con el ex alcalde que debería encontrarse en campaña.

 

Ismael y su esposa son comerciantes, se dedican a revender ropa y zapatos en un pequeño establecimiento en este mismo poblado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here