Un acto de maltrato animal se escribió en las calles de Puebla cuando el dueño de un perro lo hizo caminar, e incluso por unos metros, le arrastró con su auto bajo la lluvia.

Los hechos quedaron registrados en una denuncia ciudadana hecha a través de Facebook por el usuario Miguel Angel Spidio, quien al regresar a su casa por la zona del Parque Ecológico, se encontró con “una camioneta Toyota avanza con placas UAM-5976, llevaba arrastrando a su perro en la lluvia en ves de subirlo” (sic).

Tras ver el hecho, Miguel decidió emparejarse a la camioneta Toyota en donde se aprecian dos personas (piloto y copiloto) a quienes en dos ocasiones pidió que metieran al perro al coche.

“Mete al perro, ya no puede caminar”, fueron los gritos de desesperación y suplica que este usuario hizo al ver tan cruel escena.

Al mismo tiempo, otro auto, un Honda blanco, se le cerró a la camioneta Toyota, por lo que el dueño del perro se vio obligado a descender del auto y aunque intentó meter al can a la camioneta, éste se resistió.

En su publicación de Facebook, Miguel lamentó que haya personas que traten de esta forma a una mascota

“En verdad es una pena que aún existan personas que sigan asiendo esto”

En un segundo video, el denunciante explica que al final el dueño del perro terminó caminando con él bajo la lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here