Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaria de Seguridad mexiquense, detuvieron a dos probables narcomenudistas, quienes operaban en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM.

El arresto derivó de un operativo implementado por la Fiscalía luego de recibir varias denuncias anónimas, mismas que referían que un hombre y una mujer vendían droga en las inmediaciones de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

​Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar a realizar las indagatorias correspondientes, mismas que dieron como resultado la detención de quienes se identificaron como Claudia “N” y Héctor “N”, quienes traían consigo diversos envoltorios con marihuana y cocaína en piedra.

Estas personas habrían utilizado un puesto ambulante de dulces para comercializar las drogas a estudiantes y transeúntes de la zona.

Ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un juez determinará su situación legal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here