Armando “El Comandante”, líder de los Caballeros Templarios en el municipio de Apodaca, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al ser detenido se encontraban con el tres integrantes de esta célula delictiva los que también fueron capturados, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se les identificó como Alan “El Pelón”, de 22, Erick Alexis de 25; originarios de Michoacán, y Javier H de 43, de la localidad de Guadalupe, Nuevo León.

Los detenidos portaban armas de fuego de grueso calibre, además de varias dosis de droga, según el reporte de los agentes Ministeriales que participaron en la captura.

El operativo que llevó a la captura se realizó tras una llamada anónima que alertaban de la presencia de hombres fuertemente armados en las calles de las Colonia Alberto Escamilla, a bordo de una camioneta Minivan los que actuaban de forma sospechosa para los vecinos del sector.

Dice el reporte que la denuncia fue a las 14:30 horas,del jueves por lo que se montó un operativo detectando al grupo delictivo y se desató una persecución que concluyó en las calles de la Colonia Joyas del Pedregal, en donde los detuvieron.

Apodaca se localiza al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here