En lo que va del año la API Manzanillo ha logrado grandes e importantes avances encabezada por el Dr. Ovidio Noval, cuya gestión se ha caracterizado por la atención a cada proceso dentro del puerto y por mejorar el ambiente y alrededores del Puerto de Manzanillo.

Se pusieron en marcha trabajos de limpieza y dragado de la Laguna del Valle de las Garzas para darle mejores condiciones y evitar inundaciones en colonias aledañas. El Puerto de Manzanillo sigue consolidándose como líder en movimiento de carga contenerizada, logrando aumentar en el periodo enero-julio un 7.2% el volumen total de ésta. Además, sigue en marcha la meta de los 3 millones de TEU’S para fin de año.

Por primera vez se llevaron a cabo actividades para la comunidad del puerto como el primer curso de verano, clases de salsa, concurso de fotografía y las tardes de cine.
Finalmente, se mantiene la calidad y rapidez en todos los procesos gracias a la implementación de programas insignia como “Puerto sin Papeles” y “Marca de Calidad Manzanillo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here