El Doctor Walter, candidato de Morena a la alcaldía de Comondú, ha sido sumamente criticado por los habitantes del municipio porque ha pasado de militar en el PAN al PRI, en el primero terminó muy mal por su pésimo desempeño y en el segundo no tuvo éxito gracias a su comportamiento y prepotencia.

Vecinos del municipio le hicieron saber su descontento en redes sociales, por pasarse de partido en partido, apodándolo el Doctor Multipartidos.

Además se presume que el Doctor Walter se ha hecho de enemigos en su paso por distintos partidos políticos, ya que ha tomado ventaja de éstas situaciones para implicarse en negocios y actividades ilegales.

El ambiente que viven los habitantes de este municipio es inseguro ya que en los últimos años se ha desatado una serie de asaltos y secuestros que no ha podido combatir el partido que actualmente gobierna.

El hecho de pensar que el Doctor Walter pudiera llegar a la alcaldía es muy preocupante para los vecinos de Comondú ya que se sabe de sus nexos con el narco y su pésimo desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here