El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que está prohibido rendirse, pues la justicia le dio la razón y estará en la boleta electoral para competir. “Esto es el inicio del cambio desde la raíz y tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia y ustedes deciden”.

A través de un video que compartió en redes sociales, señaló que cuando halló a su hijo muerto perseguido por la delincuencia, le prometió dedicar el resto de sus días a cambiar la actitud y despertar la conciencia de la gente y así ayudar a que el país cambie.

Dijo que no está enojado o resentido con los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), sino más bien contento porque “tenemos un Tribunal electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos, por eso jamás debemos mandar al diablo a las instituciones”.

Rodríguez Calderón expresó que nunca pensó en tomar las calles para generar caos, pues “ese no es el México bronco que quiero despertar”.

El sistema desde el inicio nos la jugó mal, pero en base a la ley demostramos que teníamos la razón. Hoy tenemos 80 días para darle la vuelta a la historia, ustedes deciden: ¿Son broncos o mansitos?

Refirió que en 2015, en Nuevo León derrotó a todos los partidos, “así que cuando digo que lo imposible es posible, es porque a las pruebas me remito”.

El aspirante independiente a la Presidencia de la República explicó que eligió ser independiente porque no es títere ni tapadera de nadie, además de que no quiere tener las manos atadas, sin cuates que premiar ni cuotas que cubrir.

México debe levantarse y empezará a cambiar cuando todos los mexicanos salgan a las urnas y voten y convocó a un nuevo comienzo, ya que el país necesita mujeres y hombres valientes que se atrevan a cambiar la historia, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here