El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, calificó como el mejor a “El Libro Vaquero”, mismo que ha mencionado constantemente como su favorito.

En el recorrido realizado la tarde de este martes por el Paseo Montejo en la ciudad de Mérida fue abordado por Diego Rivera, quien le pidió autografiara ejemplares de colección de esta novela ilustrada a color.

“Es el mejor libro, no estás equivocado” le dijo el gobernador de Nuevo León con licencia, asegurando que “este libro Vaquero es el más frecuente del mundo”.

Firmó los títulos Número 1516 “Codicia y pasión mortal” y el 1523 “Dos balas para el comisario”, así como el Número 8 de “A todo color denuncia”.

El Bronco aseguró que “ésta -firma- va a ser valiosa”.

Jaime Rodríguez tomó un jugo de naranja con piña en el Paseo Montejo, caminó y bailó por varias cuadras mientras saludaba y pedía el voto el próximo 1 de julio.

Es el primer candidato que tiene actividad pública este martes en la ciudad de Mérida a unas horas del tercer y último debate presidencial que se trasmitirá a las 21:00 horas desde el Gran Museo del Mundo Maya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here