La Fiscalía de Chiapas informó este domingo que fue encontrada sana y salva a la periodista Mariana Guadalupe Salinas de 29 años, reportada como desaparecida en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía indicó que tras iniciar las diligencias de gabinete y de campo para ubicar a la persona lograron dar con Mariana Guadalupe en la Ciudad de México.

La fecha de desaparición fue el pasado 4 de febrero, según constata una ficha de búsqueda de la Fiscalía; la joven salió de su domicilio pero ya no regresó, como señas particulares indican que padece trastorno de personalidad.

Compañeros de Mariana, del gremio emitieron un mensaje en redes sociales pidiéndole a la fiscalía se intensifiquen los esfuerzos para encontrarla con vida y a salvo.

“Mariana Guadalupe Salinas Gómez, trabajó en los años recientes como reportera y colaboradora en diferentes medios de comunicación locales. La reconocemos como nuestra compañera; por eso hoy pedimos atentamente a la Fiscalía de Chiapas que intensifique la búsqueda.#TeBuscamosMariana”, afirmó la Red de Periodistas de Morelos en Twitter.

Se desconoce el lugar donde fue encontrada de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here