Pese a que hace algunos meses la calle Guanaceví fue pavimentada y tenía los carriles delimitados con pintura, recientemente fue objeto de algunas labores de recarpeteo, las que resultaron ser de mala calidad por lo que se han generado molestias entre los empresarios de la zona.

El problema se concentra entre la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Cuatrociénegas del parque industrial de esta ciudad, donde recientemente se efectuó la instalación de pavimento nuevo.

Sin embargo, las quejas han surgido porque la empresa que se contrató para dichas obras, únicamente fue a aplicar chapopote y gravilla que no fue debidamente sellada ni compactada, por lo que prácticamente se encuentra suelta y esto levanta nubes de polvo, sobre todo cuando vehículos de carga pesada transitan por ese tramo de la calle Guanaceví.

Ya una situación parecida se había presentado en otras vialidades de la zona industrial, donde se volvió a aplicar este recarpeteo a pesar de que el pavimento se encontraba en buenas condiciones, incluso mejores de como se dejaron con los últimos trabajos.

Señalaron los quejosos que en contraparte, hay vialidades de ese mismo sector de la ciudad que no han tenido el mantenimiento que necesitan a pesar de que son muy transitadas, tal es el caso de la calle Tamazula, la que con las pasadas lluvias llenó cubierta de baches en algunos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here