El senador con trámite de expulsión del PAN, Ernesto Cordero se presentó en la inmediaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para presentar una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

En un publicación de Twitter advertía que a las 18:30 horas acudiría a las inmediaciones de la PGR para presentar su denuncia, días antes escribió que Anaya está envuelto en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias.

A las 18:30 presentaremos denuncia en @PGR_mx (SEIDO) en contra de @RicardoAnayaC . A la salida platicaremos con los medios. Reforma 75 Col. Guerrero

Desde el pasado 8 de junio Cordero fijó su postura, luego de darse a conocer un nuevo video donde aparece una persona identificada como Juan Barreiro, quien sostiene que sí se realizaron transacciones para beneficiar la campaña presidencial del candidato.

Por otro lado, Anaya y Meade ha protagonizado una serie de descalificaciones por el último videoescándalo, cuando el candidato del PRI llamó vulgar ladrón al del PAN, posterior, éste le respondió “mosquita muerta, cínico corrupto”, comentarios que surgen a un día del tercer y último debate presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here