José Antonio Meade, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, aseguró que está listo “para conectar un home run” y ganar las elecciones de julio próximo.

“Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes, y el otro será ponchado en su tercer y último turno al bat. #YoMero, estoy listo para conectar un home run”, escribió en su cuenta de Twitter.

En 2015, Meade participó en el partido amistoso de beisbol Legisladores vs Funcionarios Federales.

Meade así responde a la metáfora usada por su contrincante Andrés Manuel López Obrador de que ganará por “blanqueada”, luego de practicar con el equipo de beisbol Las Guacamayas de Palenque.

“Me reporté al entrenamiento con las ‘Guacamayas’. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de beisbol. Vamos a ganar por ‘blanqueada’ y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, publicó en un video de su cuenta de Twitter.

A pesar que las encuestas colocan como puntero a López Obrador, Meade asegura que la campaña todavía no empieza y ese periodo es el que cuenta para ganar la presidencia, pues “tiene tiempo y el perfil adecuado” para alcanzar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here