Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de gobierno por la CDMX al Frente durante su encuentro con la comunidad de la Ibero, defendió a los diputados locales Leonel Luna y Mauricio Toledo ante los señalamientos de que desviaron recursos de la reconstrucción del sismo del 17 de septiembre.

La abandera del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano comentó que esos señalamientos solo son golpeteos políticos, aclaró que no es tapadera de nadie y de conocer que en verdad hay desvío será capaz de llevar a la cárcel a aquellos que estén mal utilizando el dinero público.

Previo a su diálogo con los estudiantes, Barrales bromeó con el encuentro de su adversario Mikel Arriola: Se están durmiendo para traerles a Mikel”, esto generó risas entre los presentes. La candidata fue la última en participar de los siente aspirantes a gobernar la ciudad.

Se comprometió en utilizar el terreno del actual aeropuerto para construir un nuevo Bosque de Chapultepec, otra Ciudad Universitaria, un sistema de de captación y tratamiento de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here