Como resultado de una diligencia de cateo efectuada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, la madrugada de este miércoles fueron detenidos dos presuntos responsables del delito de robo a casa habitación con violencia en el municipio de Macuspana.

En cumplimiento al resolutivo de la Juez de Control de la Región Uno, el Equipo de Reacción y Atención Ciudadana (ERAC), en coordinación con la Policía de Investigación de la Zona Foránea II, acudió al inmueble que se ubica en la calle Roberto Madrazo Pintado de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al ingresar al lugar, encontraron a Randy Raúl “N” y Jorge Armando “N”, a quienes se les investiga por el delito de robo a casa habitación con violencia, situación por la que fueron detenidos y se les informó del cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra.

El cateo fue realizado en atención a denuncias iniciadas por robos en la región, por ello, personal de la Fiscalía llevó a cabo diversas indagatorias para identificar a los presuntos responsables y posteriormente ubicar el inmueble en donde se resguardaban.

El Fiscal del Ministerio Público continuará las diligencias en búsqueda de mayores indicios que permitan a la autoridad judicial resolver el caso y en su oportunidad fijar una pena en contra de quienes se compruebe su responsabilidad, para la tranquilidad de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here