Este domingo se llevó a cabo el primer debate presidencial en el Palacio de Minería en el cual los candidatos dieron a conocer y defendieron sus propuestas.

Si te perdiste el debate, no te preocupes, aquí te dejamos las mejores frases de los candidatos Margarita Zavala, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

Todos están aquí… ¡echándome montón!: AMLO

La primera frase va a cargo de López Obrador, y es que al ser cuestionado por todos los candidatos de la amnistía a criminales, respondió firme y dijo, “Todos están aquí… ¡echándome montón!”.

Hay que mocharle la mano al que robe: El Bronco

La siguiente es de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien dijo que los diputados de los otros partidos tiene que ser autónomos y no depender delcongreso, tener un fiscal autónomo electo por la sociedad, “mocharle la mano al que robe, enviare una iniciativa para mocharle la mano al que robe en el servicio público”,

López Obrador es un títere de los criminales: Meade

José Antonio Meade aseguró que AMLO es un títere de los criminales, al apoyar que se les de amnistía, pues perdonarlos desataría más la violencia.

¡El que la haga, la paga!: Anaya

El candidato de la coalición “Por México al Frente” recalcó que ha planteado cárcel y muerte para los corruptos, eliminar el fuero para que puedan perseguir al propio Presidente de la república, sostuvo que el nuevo lema debe ser “El que la haga, la paga”

El dinero ha sometido a la política: Margarita

Margarita Zavala indicó que lo que ha pasado en la política en México que “ el dinero ha sometido a la política”.

Si hubiera sido corrupto la mafia del poder ya me hubiera fichado: AMLO

“Si hubiera sido corrupto la mafia del poder ya me hubiera fichado”, respondió Andrés Manuel respondió al ser cuestionado por El Bronco de corrupción.

AMLO traiciona a los niños con Elba Esther, y a los mexicanos con la amnistía: Meade

José Antonio Meade indicó que AMLO traiciona a los niños al estar vinculado con Elba Esther Gordillo y a los mexicanos con al proponer amnistía para los criminales.

Faltan mujeres en la democracia: Margarita Zavala

Yo creo en la democracia y este pleito es porque faltan mujeres en la democracia, aseguró Margarita al ser cuestionada y atacada por su esposo Felipe Calderón.

No aceptaremos fraude electoral por parte de la mafia del poder: AMLO

Desde luego que voy a aceptar mi derrota, no aceptaremos fraude electoral por parte de la “mafia del Poder”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here