Continuarán predominando las tormentas de torrenciales a intensas en gran parte del territorio nacional, debido a las condiciones que genera el frente frío 25.

La Comisión Nacional del Agua informó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizadas, además de que se espera evento de norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el golfo de Tehuantepec y mayores a 60 kilómetros por hora en litoral del golfo de México.

Asimismo, se prevén vientos de Santa Ana con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora y el norte del Golfo de California.

Niebla afecta carreteras

En el Estado de México, las principales carreteras federales y autopistas que conectan con el Valle de Toluca se han visto afectadas con la presencia de bancos de niebla, debido a las bajas temperaturas registradas en la última semana.

La carretera Toluca-Atlacomulco ha sido una de las que reporta más este fenómeno, sobre todo durante las madrugadas y mañanas.

En Guanajuato se mantiene el pronóstico de ambiente frío por la mañana y noche en la entidad para los próximos días, y ayer se resintieron rachas de viento frío e intervalos nubosos, para los próximos días se solicita  a la ciudadanía mantenerse atenta a los cambios en la temperatura y no exponerse bruscamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here