Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla quedaron definidos y mientras Miguel Barbosa (Morena), afirma que sus contrincantes no le quitan el sueño, Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), lo llama “cartucho requemado”. Alejandro Armenta, quien se quedó en el camino, informó que se quejará ante la comisión de honor del partido ya que, aseguró, él obtuvo mejor calificación que Barbosa.

Enrique Cárdenas Sánchez se registró ayer en la junta local del Instituto Nacional Electoral como candidato del PAN, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para gobernador de Puebla.

Por su parte, Marko Cortés indicó que Cárdenas es un perfil intachable y representa lo opuesto al candidato de Morena y al que calificó de “cartucho requemado”.

Mientras tanto, Miguel Barbosa, dijo que ninguno de sus adversario le quita el sueño y que recorrerá por tierra más de 100 municipios de los 217 que integran a la entidad.

Yeidckol Polevnsky, líder de Morena, descartó que en la candidatura de Migueñ Barbosa vaya a fracturar al partido.

E insistió en que los aspirantes a una candidatura deben aceptar las reglas del partido, entre ellas está que deben acatar los resultados de las encuestas y reconoció que en todo el exsenador de la República, Miguel Barbosa superaba a Alejandro Armenta. “En Morena todos estamos contentos por los resultados”, apuntó.

Y es que el senador con licencia, Alejandro Armenta, informó ayer que se quejará ante la Comisión de Honor y Justicia del Partido para demostrar que hubo parcialidad en haya intromisión del gobierno de Puebla.

“Nuevamente con una encuesta en la mano donde se refleja que soy el más competitivo y después de una línea comunicacional de la dirigencia nacional de que ya había un candidato, resuelve por conocimiento. Yo amo a Morena y amo a la vida política y democrática. Voy a denunciar los hechos ante el órgano de Honor y Justicia del partido, porque denuncié los hechos: uno, la intromisión del gobierno del estado de Puebla y dos, la imparcialidad de la dirigencia nacional”.

“Haremos el mejor esfuerzo porque seamos dignos de su representación de los más altos valores que tiene el partido y por otra parte decirle a los ciudadanos organizados y no tan organizados que buscaremos representarlos de mejor forma y acercar la vida pública a los ciudadanos”, dijo el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here