El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que sus funcionarios tienen libertad y no hubo ningún problema en la reunión que sostuvo ayer el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, ambos extitulares de esa dependencia.

“Somos libres nosotros no tenemos vigilancia especial sobre lo que hacen los servidores públicos […] Le tengo confianza y no hay problema”, afirmó durante la conferencia mañanera.

Ayer el primer mandatario recibió una nota del secretario de Hacienda, en la que le explicó que la reunión fue un asunto de gremio, donde intercambiaron información y experiencias en la dirección de dicha institución.

“Es un asunto también de gremio que suele darse, esto pasa en Relaciones Exteriores. Me acuerdo de la participación del exsecretario Sepúlveda Amor, Bernardo Sepúlveda Amor”, apuntó.

Sin embargo, López Obrador que en su caso es diferente y no se reunirá con sus antecesores, a menos de que fuese necesario para defender los intereses de México.

“Solo que fuese necesario y para la nación, no lo descarto, porque para la defensa de los intereses de México es importante la unidad nacional”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here