José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que el futuro educativo de los niños y niñas no se cancela como propone Andrés Manuel López Obrador, así como prometió que fortalecerá el Seguro Popular para las personas de la tercera edad.

“La reforma educativa va porque le vamos a apostar a los niños y niñas”, manifestó el aspirante por la coalición Todos por México.

Según el ex secretario de Hacienda), el futuro de los niños no lo echamos para atrás como lo planteó el pasado sábado López Obrador.

Se comprometió a fortalecer el Seguro Popular, algo que evitará haya desabasto de medicamentos y se podrán atender en cualquier hospital, dijo ante militantes priistas, a quienes les prometió también recuperar la seguridad.

No vamos apostarle al Guanajuato de la inseguridad, expresó por otra parte el político.

Previamente en su cuenta de Twitter, Meade advirtió que no permitirán la cancelación de la reforma educativa.

En un video señaló: “La Reforma Educativa Va. Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos y de México”.

Dijo que las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, “esa es mi causa, mi lucha y mi pasión”.

Pidió a todos los mexicanos que piensen bien su voto, pues el próximo 1 de julio “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”.

AMLO presenta decálogo contra reforma educativa

Meade responde así luego que durante un mitin en Oaxaca, AMLO refrendó su compromiso con padres de familia para echar abajo la Reforma Educativa impulsada por este sexenio.

En medio de gritos que lo clamaban “presidente”, desde Guelatao sostuvo que garantizará la educación gratuita y laica en las comunidades de muy alta marginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here