El Gobierno de la Ciudad de México pagó aproximadamente 960 mil pesos en 20 mil playeras que usaron los funcionarios de diversas dependencias y ciudadanos que integraron el Cinturón de Paz, implementado durante la marcha del 2 de octubre. Cada playera tuvo un precio unitario de 48 pesos con IVA incluido.

El objetivo del Cinturón de Paz fue inhibir acciones de violencia y afectaciones en el mobiliario público y el patrimonio histórico de la Ciudad de México.

Entre las acciones previas se creó un chat exclusivo para comunicarse entre sí en donde los responsables de los tramos eran los enlaces designados por el titular de cada dependencia.

Las playeras les fueron entregadas un día antes a la marcha en la Plaza de la Constitución número 1, primer piso, colonia Centro, a las 20:00 horas.

Tras su labor en el Cinturón de Paz, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje a los funcionarios agradeciéndoles esta labor cívica.

“Logramos contener la violencia, se llegó a momentos tensos pero de verdad son unos héroes, así que todo mi reconocimiento”, se escucha en el audio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here