La venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en la delegación Venustiano Carranza, murió por estrangulamiento y heridas causadas por un arma punzocortante en el abdomen, de acuerdo con la necropsia.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX confirmó que la mujer de 24 años fue encontrada en un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, luego que los empleados reportaran el hallazgo, y sus familiares ya identificaron el cuerpo.

Ante ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El representante social continúa las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

Asimismo, fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.

Génesis fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 17 de noviembre, cuando viajó de Querétaro a Puebla. De acuerdo con sus amigas, la última vez que se supo de ella, se encontraba en el Hotel Punta Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here