Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, fue víctima de rechiflas y abucheos durante un mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puerto Vallarta.

Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar, algunos de los asistentes recibieron con abucheos y rechiflas a Alfaro quien contesto:

El Gobernador destacó que Vallarta contará con el apoyo de López Obrador, pues “Jalisco sabe que tenemos al frente del gobierno federal a un hombre que está luchando por los que menos tienen”.

¿Buscan “blindar” a gobernador de Jalisco contra abucheos?

En marzo pasado desde Movimiento Ciudadano, se buscaba blindar la figura de Enrique Alfaro Ramírez ante los abucheos sistemáticos que se han suscitado ya contra otros 15 gobernadores, en cada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se habló de importantes filtros de seguridad, de no permitir el paso de lonas y pancartas, así como de la movilización de seguidores naranjas.

“Estamos en otra sintonía, aquí ganó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aquí ganó Enrique Alfaro como Gobernador de Jalisco, así de sencillo ¡le duela a quien le duela!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here