Ricardo Salinas Pliego, dueño del Grupo Salinas y miembro del Consejo Asesor de Empresarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, abrirá dos mil espacios en sus empresas para participar en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, confirmó Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador rechazó que se les esté dando mano de obra barata a los empresarios y defendió su participación.

Dicen los empresarios no aportan nada, ‘se les están pagando loa sueldos de los trabajadores’. Sí aportan, mucho: su enseñanza, el que le dediquen tiempo a los jóvenes, son como maestros

La secretaria del Trabajo informó que contratarán a 53 mil 333 jóvenes en los 91 municipios donde se dedican al robo de combustibles e invertirán 191 millones 998 mil 800 pesos.

Además, aseguró que está cubierto el número de tutores que capacitarán a los dos millones 300 mil beneficiarios totales y explicó que el sector público capacitará al 20 por ciento y otro 10 por ciento estará a cargo del sector social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here